Fraps – Graba el desarrollo de tu videojuego

fraps

Fraps

Graba el desarrollo de tu videojuego

Fraps es una aplicación de Windows universal que se puede utilizar con juegos usando DirectX o tecnología gráfica OpenGL. En su forma actual Fraps realiza muchas tareas y se puede describir mejor como:

Benchmarking Software – Mostrar el número de fotogramas por segundo (FPS) vas a encontrar en una esquina de la pantalla. Realice puntos de referencia personalizado y medir la velocidad de fotogramas entre dos puntos. Salvar las estadísticas a disco y utilizarlos para sus propios comentarios y aplicaciones.

Screen Capture Software – Tome una captura de pantalla con sólo pulsar una tecla! No hay necesidad de pegar en un programa de pintura cada vez que quiera un nuevo disparo. Capturas de pantalla son automáticamente el nombre y sellos de tiempo.

Vídeo en tiempo real del software de captura – ¿Alguna vez has querido grabar vídeo mientras juega su juego favorito? Ven y únete a la revolución Machinima! Deseche el VCR, olvidarse de utilizar una cámara DV, juego de grabación nunca ha sido tan fácil! Fraps puede capturar audio y vídeo de hasta 7680×4800 con velocidades de cuadros personalizados de 1 a 120 fotogramas por segundo!

Todas las películas se graban con calidad excepcional. Si tiene Windows Media Player por favor probar algunos de los vídeos capturados con Fraps a continuación:

http://www.fraps.com/

También te podría gustar...