Inkscape – Editor de gráficos vectoriales

Captura de pantalla 2015-01-19 a la(s) 09.46.27

Inkscape

Editor de gráficos vectoriales

Inkscape es un editor de gráficos vectoriales de código abierto, similar a programas como Adobe Illustrator, Corel Draw, Freehand, Xara X… Lo que lo hace único es que usa como formato nativo el Scalable Vector Graphics (SVG), un  estándar abierto de W3C basado en XML.

Para todo tipo de diseñadores

El proceso de diseño puede empezar con un garabato en una servilleta, un boceto de tus ideas, una foto de un objeto memorable o una maqueta virtual de algo que no llegaría a funcionar para acabar un projecto.  Inkscape te ayuda, desde esta fase, a conseguir un diseño de calidad profesional, preparado para ser publicado en la web o en un medio impreso.

Si eres nuevo en el proceso de creación de gráficos vectoriales puede que se sientas extraño pero en seguida te sorprenderás de la flexibilidad y lpotencia que te ofrece Inkscape. Normalmente se prefiere el diseño vectorial para la crear logotipos, ilustraciones e ilustraciones que requieren una gran escalabilidad, es decir que se puedan ampliar o reducir a cualquier tamaño. Inkscape es un programa usado tanto a nivel particular como por una gran variedad de empresas (márketing o imagen corporativa, ingeniería/CAD, gráficos web o diseño de cómics).

https://inkscape.org/es/

También te podría gustar...