ooVoo – Chat de vídeo 12 personas

oovoo_logo

ooVoo –  chat de vídeo

Nadie supera a ooVoo cuando se trata de chat de vídeo. Es por eso que más de 75 millones de personas nos usan. He aquí por qué:

CloudCall Processing™

Con los servicios en la nube de ooVoo puedes hacer llamadas de vídeo de la mayor calidad, desde cualquier dispositivo.

ConnectionLock™

Nuestra tecnología de vídeo detecta y regula automáticamente la velocidad de conexión, lo que se traduce en menos llamadas descartadas.

GRABAR LLAMADAS DE VÍDEOGraba tus llamadas de vídeo y vuelve a vivir cada conversación. Carga tus conversaciones en YouTube, para que tus amigos puedan ponerse al día con lo que se perdieron. Más información…
MENSAJES DE VÍDEO

Si no hay ningún amigo a mano para recibir tu llamada de ooVoo, puedes dejar un mensaje de vídeo gratuito de cinco minutos de duración como máximo. Más información…
ENVIAR ARCHIVOS

Cuando tu correo electrónico no logra levantar las pesas,
utiliza ooVoo para enviar a tus amigos archivos de gran volumen, hasta 25 MB cada uno. Más información…

BUSCAR E INVITAR A AMIGOS

Buscar a amigos que ya están en ooVoo es muy sencillo. Sincroniza tu correo electrónico, tu Facebook y tu Twitter con tu cuenta de ooVoo y comienza a hacer llamadas grupales, a telefonear a tus amigos y a enviarles mensajes de texto. Más información…
VER JUNTOS

Añade vídeos de YouTube a tus chats de vídeo grupales y míralos con tus amigos, como si estuvieran recostados en la misma poltrona. ¡Trae directamente a tus conversaciones los memes, clips de gatos o vídeos de música más recientes! Más información…
USO COMPARTIDO DE PANTALLA

¿Tienes un archivo o una imagen de la que quieres hablar?
Utiliza el Uso compartido de pantalla para añadir archivos y mejorar la conversación. Más información…

También te podría gustar...