Programs para Optimizar la PC

  • ascfree
  • herramientas
  • nenite
  • devicedoctor

ascfree

Advanced SystemCare 8 Free

Advanced SystemCare 8 Free toma forma de un solo clic para proteger, reparar, limpiar, optimizar y finalmente acelerar su PC. Con más de 150 millones de descargas en todo el mundo, este software gratuito, fantástico y galardonado de reparación de PC es una herramienta “imprescindible” para su equipo para hacer que su PC funcione como uno nuevo.Es fácil de usar y 100% seguro sin adware, spyware o virus.

Por qué gastar dinero en “limpiadores del registro” caros para corregir su PC cuando Advanced SystemCare Free puede reparar, optimizar y mantener el PC para usted – ¡GRATIS!

http://www.iobit.com/es/advancedsystemcareper.php

 

 


 nenite

Instalar y actualizar todos los programas a la vez

Instalamos y actualización de más de 500.000 programas de cada día para millones de usuarios domésticos y Ninite Pro suscriptores como la NASA, la Escuela de Medicina de Harvard, y Tupperware.

https://ninite.com/


 

devicedoctor

Device Doctor

Es una libre aplicación de Windows que analiza el hardware y los controles del ordenador para ver si hay nuevas actualizaciones de controladores disponibles para sus dispositivos. También localiza los controladores para los dispositivos “no identificados” en el Administrador de dispositivos de Windows.

NOTA: Esta herramienta fue diseñada para ser muy simple y fácil de usar.

Simplemente haga clic en “Begin Scan ‘para detectar el hardware; Device Doctor consulta la base de datos del conductor fabricante e inmediatamente obtiene los archivos de los controladores correctos para su equipo.

http://devicedoctor.com/


 

 

También te podría gustar...