Solucion a Spooler SubSystem App ha detectado un problema

Solucion a Spooler SubSystem App ha detectado un problema

Solucion a Spooler SubSystem App ha detectado un problema y debe cerrarse

A veces queremos imprimir en red, e instalamos la impresora pero sorpresa!!! no sale un molesto mensaje:

No se puede imprimir, este error es causado por un conflico de drivers en windows pero hay solucion y aqui esta como solucionarlo, lo que tenemos que hacer es eliminar manualmente los controladores de las impresoras instaladas para ello realiza lo siguiente:

1. Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) “inf” y pulsa Aceptar.

2. Selecciona los archivos Printupg.pnf, Ntprint.pnf e Infcache.1 (puedes emplear la tecla Ctrl mientras seleccionas cada archivo para realizar una selección múltiple).

3. Pulsa la tecla Suprimir y eliminalos.

Adicionalmente sigue estos pasos:

1. Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) “regedit” y pulsa Aceptar.

2. Busca la clave: HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetContro lPrintEnvironmentsWindows NT x86Drivers.

3. Allí encontrarás unas claves llamadas Version-X (donde “X” es un número), elimina las subclaves que pendan de estas claves pero *no* las claves en sí.

4. Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) “cmd” y pulsa Aceptar.

5. Teclea estos comandos:

net stop spooler
net start spooler

6. Accede a la carpeta X:Windowssystem32spoolprinters (“X” es la letra de la unidad donde está instalado XP regularmente es C y borra todo su contenido.

7. Accede a la carpeta X:Windowssystem32spooldriversw32x86 (“X” es la letra de la unidad donde está instalado XP normalmente C. Dentro de ella puede que veas las subcarpetas “2”, “3” o similares y otra con un nombre identificativo de alguna marca de impresora instalada. Elimina el contenido de dichas carpetas, pero *no* las carpetas en sí.

8. Repite los pasos 4 y 5 y reinicia el sistema.

Si tuvieses algún problema para realizar los pasos, inicia el sistema en Modo seguro (pulsa F8 antes de que aparezca la pantalla de carga de XP y selecciona “Modo seguro” en el menú) y ejecútalos desde allí.

En cualquier caso comprueba que la impresora funcione correctamente en otro PC; cambia también el cable USB de la misma para asegurarte de que esté en buen estado.

Si ninguna sugerencia te dio resultado pasa en el sistema un buen antivirus y un analizador de ficheros espía y limpiar el registro de claves invalidas. Tras ello habría que depurar la cola de impresión con las herramientas adecuadas para tratar de localizar el error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *