SuperAntiSpyware – AntiSpia

Captura de pantalla 2015-01-19 a la(s) 23.26.10

SuperAntiSpyware

Nueva interfaz de usuario – Interfaz simplificada para facilitar la navegación a las funciones más utilizadas, y la pantalla táctil capaz.
Sistema Investigador – Muestra lo que está funcionando en el PC de una manera nueva y emocionante. Los clientes y los técnicos pueden utilizar esta herramienta para determinar rápidamente si un archivo en el sistema es potencialmente malware.
Mayores velocidades de escaneo, impresión pies pequeños, una mayor estabilidad del programa y un menú de ayuda ampliado para mejorar la facilidad de uso.
Recibe los resultados de análisis planificadas a través del nuevo sistema de alerta por correo electrónico.

Detectar y eliminar spyware, adware y eliminar el malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, secuestradores, parásitos, Rootkits, Productos Rogue de seguridad y muchos otros tipos de amenazas.
Luz en los recursos del sistema y diseñado para no ralentizar el equipo al igual que muchos otros productos anti-spyware. Diseñado para no entrar en conflicto con su anti-spyware existente o solución anti-virus!
Reparación de las conexiones quebradas del Internet , PCs, registro que corrige y más con nuestro sistema único de la reparación!
Protección en tiempo real
Real-Time bloqueo de amenazas! Prevenir software potencialmente dañino de la instalación o volver a instalar!
Notificaciones por correo electrónico: Configurar SUPERAntiSpyware para enviarle un correo electrónico con los resultados de las acciones específicas. Vigilar la salud de los PC de forma remota (familiares, ordenadores en una pequeña oficina, etc.)
Horario bien rápida, completa o personalizada Escanea diario o semanal para asegurar que su equipo está libre de software dañino. Quite el spyware automáticamente.

http://www.superantispyware.com/index.html

También te podría gustar...