Tres Linux Mini

Son distribuciones de Linux que funcionan en una 486.

 

Coyote Linux:

Coyote Linux originalmente comenzó como una distribución basada en disquetes de Linux, creado en 1998 por Vortech Consulting. El proyecto basado en disquete original se ha continuado con el nombre de “Brasil FW” por Claudio de Brasil (http://www.brazilfw.com.br). Desde su lanzamiento, Coyote Linux se ha descargado más de 2 millones de veces y está en uso en todo el mundo por los aficionados una usuarios comerciales por igual.

Hoy en día, Coyote Linux sigue siendo un pequeño, la distribución de Linux embebido diseñado para funcionar como un servidor de seguridad para redes pequeñas y medianas (menos de 200 usuarios). El trabajo se estancó en la distribución por un período de aproximadamente 2 años, mientras que el autor trabajó en varios otros proyectos. En Janurary de 2009 se reanudaron los trabajos en la distribución para proporcionar una aplicación más comercialmente viable para proporcionar la red perimetral de defensa.

Los planes actuales para Coyote Linux incluyen una interfaz completamente reacondicionado administración, características de seguridad más robustas, la conmutación por error, el apoyo aceleradora de seguridad de hardware, y mucho más. Para obtener más información acerca de Coyote Linux medida que se desarrolla, asegúrese de comprobar de nuevo con el blog y foros sobre una base regular.

http://www.coyotelinux.com/


 

Puppy Linux:

Puppy Linux es un sistema operativo para ordenadores. Otros sistemas operativos más conocidos son Microsoft Windows, Apple OSX, y MS-DOS.Puppy Linux está basado en GNU / Linux . Es totalmente gratuito y de código abierto de software.

http://puppylinux.org/main/Overview%20and%20Getting%20Started.htm


 

Slax:

Slax es un sistema operativo Linux moderno, portable, pequeño y rápido con un enfoque modular y un diseño excepcional. A pesar de su pequeño tamaño, Slax proporciona una amplia colección de software pre-instalado para el uso diario, incluyendo una interfaz gráfica de usuario bien organizada y herramientas de recuperación de utilidad para los administradores de sistemas.

El enfoque modular le ofrece la posibilidad de incluir cualquier otro software en Slax fácilmente. Si te estás perdiendo tu editor de texto favorito, herramienta o juego en red, basta con descargar un módulo con el software y copiarlo en Slax. No hay necesidad de instalar y no hay necesidad de configurar, simplemente funciona.

https://www.slax.org/

También te podría gustar...