VisiPics – chau a las imágenes duplicadas

  • Captura de pantalla 2015-01-18 a la(s) 00.41.18

Captura de pantalla 2015-01-18 a la(s) 00.41.18

VisiPics

VisiPicsInterface.jpg

Si usted recibe demasiadas imágenes en tu disco duro, descargado o photographied, de varias fuentes diferentes, puede ocurrir que usted tiene muchos duplicados. En ese caso se necesita un programa rápido y fácil de utilizar que detecta y elimina todos sus duplicados.

VisiPics hace más que buscar archivos idénticos, que va más allá de las sumas de comprobación para buscar imágenes similares y lo hace todo con una interfaz de usuario sencilla. En primer lugar, selecciona la carpeta raíz o carpetas para buscar y catalogar todas sus imágenes. Luego aplica cinco filtros de comparación de imágenes con el fin de medir qué tan cercanos pares de imágenes en el disco duro son.

Visipic es un programa que es considerablemente más rápido que cualquier otro producto comercial y tiene una interfaz que le permiten hacer otras cosas mientras VisiPics encuentra automáticamente sus imágenes duplicadas. Detectará dos archivos diferentes de resolución de la misma imagen como un duplicado, o la misma imagen guardada en diferentes formatos, o duplicados, donde han tenido lugar cambios cosméticos menores.

Todos los duplicados detectados se muestran al lado de la información pertinente, como nombre de archivo, el tipo y tamaño que se muestra. Su modo de selección automática le permite elegir si desea mantener la más alta resolución de imagen, tipo de archivo para ahorrar espacio, tamaño de archivo más pequeño o todo lo anterior. Si usted es inseguro sobre lo que realmente desea borrar puede seleccionar manualmente las imágenes que no desea conservar y eliminarlos a ti mismo.

 

http://www.fosshub.com/VisiPics.html

También te podría gustar...