VOIP Gamer

  • taems2
  • teamS
  • ventrilo
  • allwindows

taems2 teamS

TeamSpeak

TeamSpeak permite a las personas hablan entre sí a través de Internet. TeamSpeak es un potente software flexible y escalable de cliente-servidor que se traduce en una solución de conferencia basado en Internet que facilita la comunicación entre los usuarios.

http://www.teamspeak.com/?page=literature


 

ventrilo

Ventrilo

Ventrilo 3.0.0 es el siguiente paso en la evolución de la voz sobre el software (VoIP) comunicaciones de grupo IP. Ventrilo es también el estándar de la industria por el cual todos los otros miden a sí mismos en su intento de imitar a sus características. Al ofrecer posicionamiento de sonido envolvente y efectos especiales de sonido en una por usuario, por canal, por servidor o el nivel de configuración global del programa proporciona a cada usuario la opción de personalizar totalmente exactamente cómo quieren oír los sonidos de otros usuarios o eventos. Ventrilo es mejor conocido por su calidad de sonido superior y un uso mínimo de los recursos de CPU para no interferir con las operaciones diarias de la computadora o en las competiciones de juegos en línea. También se prefiere para la interfaz de usuario simple que cualquier usuario de la computadora primero tiempo puede aprender muy rápidamente debido a las funciones más utilizadas son inmediatamente visibles y se pueden activar con un solo clic del ratón. Para ver lo que el programa Aspecto del producto y una lista de algunas de las muchas características que ofrece el programa por favor haga clic en el enlace Acerca del menú de navegación.

http://www.ventrilo.com/


 

allwindows

GameVox

Establece múltiples conexiones a través de muchos servidores en todo el mundo para garantizar la estabilidad y baja latencia. Si una conexión debe fallar GameVox migra a una conexión secundaria ya activa que permite una transición sin problemas.

https://www.gamevox.com/en/compare/mumble-comparison?

 

También te podría gustar...